Examine Este Informe sobre maquinas para spa

Entre su correo electrónico para acoger actualizaciones mensuales cuando las mejores ofertas de máquinas entren en el mercado.

  La sociedad tiene por objeto: comercio de muebles de oficina y de maquinas y equipos de oficina, co...

Estoy interesado en la capsula, habrá un contacto en Lima – Perú, ruego por cortesía brindarme la información.

Ampliar Más imágenes Este producto necesita instrucciones específicas para un uso seguro, por lo que sólo está apto la opción de recogida en tienda.

Suscrípulvínulo a nuestra inventario de correo para aceptar actualizaciones sobre novedades, ofertas especiales y otra información de descuento.

5 Microdermoabrasión Con este doctrina se consigue la regeneración de la capa superior de la piel utilizando diferentes puntas en el tratamiento de la piel envejecida de forma limpia y controlada, sin causar irritación o reacciones en la piel. Podremos realizar tratamientos hipoalergénicos utilizando los cabezales según cada área. Crioterapia Entre sus funciones destacamos: refrigeración, elevación de la piel, rejuvenecimiento celular, circulación sanguínea, etc, así como el blanqueamiento, suavizar y mejorar el estado de la piel.

Sonda o electrodo combinado de redox encargado de la lección en equipos de control y regulación de piscinas. Apto para equipos de cloración salina con control de redox/ORP.

Este artefacto galáctico es en existencia una máQuinina de rélax, una cápsula spa de fricción con aromaterapia

Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes difundir los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web ahora mismo.

*Promoción válida para packs contratados y disfrutados hasta el 15 de febrero. La promoción del 50% solo check here será aplicable una única ocasión por becario.  No son aplicables otros descuentos u ofertas, a esta promoción.

Tener dos funciones principales: ozono y vapor. Puede producir ozono para acelerar la impregnación de la sostenimiento de la piel, Figuraí como para esterilizar y blanquear la piel. Mantenga la cara allí de 30-50 cm cuando lo use.

  Intermediacion en las operaciones de adquisición; venta, construccion o arrendamiento de bienes inmueble...

Somos productores profesionales de máquinas de belleza E-light (IPL+RF) en China. Con una serie de excelentes funciones, nuestra máquina de belleza es un equipo láser para SPA muy popular.

MáQuinina de belleza E Light Eboni-E9A Está equipado con pantalla LCD, sistema de automóvil-control, y le permite comprender rápidamente su funcionamiento práctico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *